Excursión en El Valle del Ambroz

abril 27, 2017

Esta semana estamos de excursión en El Valle del Ambroz con un cole de Talavera de la Reina, ¡y estamos disfrutando muchísimo!. ¿Queréis saber lo que hacemos? Pues sigue leyendo…

Estamos en Baños de Montemayor, un pueblecito maravilloso conocido por sus baños termales romanos, ubicados en un entorno natural único. Hoy hemos visitado las iglesias de Santa María de la Asunción, el Centro de interpretación de la Artesanía del Castaño, el Monolito que indica el Camino de Santiago, y los Balnearios. También hemos disfrutado de un viaje en el tiempo por la Ruta de Arrieros a través de la Calzada Romana. Ya sabéis que una de las características que nos diferencian de CÍJARA respecto a otras organizaciones es que…¡nos encantan las actividades culturales!. Nos resulta especialmente interesante que los niños conozcan la historia y las costumbres de los sitios que visitan.

Esta tarde, después de un ameno taller de cocina donde hemos preparado unas deliciosas tartas de chocolate y queso, estamos con el taller de juguetes reciclados… ¡lo estamos pasando fenomenal!

Y esta noche, en la DISCO PARTY que hay programada, celebraremos el cumple de uno de nuestros niños, pero ¡¡¡ssssshhh!!! no le digáis nada, ¡¡que tendrá su sorpresita!!

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Leave a reply
Experiencias que los niñ@s necesitanPiensa bien dónde envías a tus hijos…

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscribete a nuestra Newsletter

Twitter de Cíjara Summer Camp