SOLIDARIDAD: Cíjara Summer Camp con Mechones Solidarios

October 31, 2017
CÍJARA SUMMER CAMP con MECHONES SOLIDARIOS.
En CÍJARA CAMPS tratamos de entender cómo niños y jóvenes ven el mundo, y a partir de ahí, trabajamos para transmitirles una serie de valores, entre ellos, la solidaridad.
¡Porque CÍJARA es mucho más que idiomas!.


Uno de los valores humanos más importantes y esenciales de todos que tratamos de inculcar en nuestros programas de ocio educativo es el de la SOLIDARIDAD. La definición de solidaridad se basa en el respeto y la empatía que nos conduce a comprender que el otro necesita de nuestra colaboración o apoyo, es ese sentimiento que te empuja a ayudar a los demás sin intención de recibir algo a cambio.

La solidaridad es tan importante que representa la base de muchos valores humanos más, como por ejemplo, la amistad, el compañerismo, la lealtad, el honor; la solidaridad nos permite como personas sentirnos unidos y por consiguiente unidos sentimentalmente a esas personas a las que se les brinda apoyo y por supuesto de las que lo recibimos.

En CÍJARA consideramos parte fundamental de la educación de nuestros niños que aprendan a apoyar causas e intereses ajenos en situaciones comprometidas o difíciles. Y como uno de los trucos para conseguirlo es predicar con el ejemplo, hemos decidido colaborar con MECHONES SOLIDARIOS.

MECHONES SOLIDARIOS es una iniciativa sin ánimo de lucro propulsada por la Asociación de Peluquería Internacional Arte e Imagen.  Se centran principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No sólo proporcionándoles una peluca de máxima calidad hecha a medida de pelo natural, sino también mejorando su autoestima, lo que les ayudará a superar la enfermedad. Porque no sólo la medicación cura esta enfermedad sino el ánimo y la fuerza con la que se la afronta. 

Desde CÍJARA SUMMER CAMP queremos poner nuestro granito de arena y ser solidarios con aquéllas personas que lo necesitan con este sencillo gesto. Os animamos a todos vosotros a contribuir con la noble labor de MECHONES SOLIDARIOS donando vuestras melenas. Es muy sencillo y… ¡el pelo crece!. En este enlace encontraréis información sobre cómo proceder. ¡No os arrepentiréis!

Esta entrada también está disponible en: Spanish

Leave a reply
Opiniones y testimonios reales de los padres

Leave Your Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete a nuestra Newsletter

Twitter de Cíjara Summer Camp