Libro recomendado: THIS BOOK IS THE MILK!

febrero 02, 2017

This book is the milk!


Sí, sí, habéis leído bien. Para este mes de febrero os recomendamos This book is the milk!, un libro que nos ha llamado muchísimo la atención. La mayoría de las personas que lo adquieren, lo hacen para aprender inglés en clave de humor, pero es tan maravilloso, divertido, gracioso y visual, que nosotros lo recomendamos aunque ya sepáis inglés. Una vez que se empieza, cuesta interrumpir su lectura.

Sus autores son Damián Mollá, famoso publicista que domina el inglés el francés y el español, más conocido por su trabajo de guionista en el programa de TV “El hormiguero”, y Alberto Alonso, norteamericano de nacimiento pero descendiente de españoles e italianos. Es profesor de inglés, además de presentador de televisión y radio en Vaughan.

This book is the milk!! consta de 30 capítulos estructurados en 6 temas e incluye una guía práctica de consejos para aprender inglés. Conocerás expresiones coloquiales con sentido figurado utilizadas habitualmente en inglés, trabalenguas y canciones, y disfrutarás un montón con sus ilustraciones y sus chistes.

También te das cuenta de que “sabes más inglés del que crees”, ya que te propone acertijos estimulándote a pensar la respuesta por un método meramente deductivo a partir de lo que ya sabemos. De este modo, lo que descubrimos nosotros solitos, no se nos olvida. Aunque no se trate de una obra maestra, lo recomendamos encarecidamente, pues además de aprender, el equipo CÍJARA ¡lo hemos pasado fenomenal leyéndolo!.

Os dejamos con una de las muchas curiosidades que podéis encontrar en This book is the milk!:

“La ginebra “Beefeater” es muy famosa y tiene en la etiqueta la imagen de un “guardia real inglés” (un “beefeater”). “Beef-eater” literalmente significa “comedor de carne” y es que los guardias reales eran los únicos en la época (siglo XV) que podían permitirse comer carne (de vaca). De ahí que les llamarna “beefeaters”.”

 

 

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Leave a reply
¡Campamento en Francés! NOVEDAD 2017DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscribete a nuestra Newsletter

Twitter de Cíjara Summer Camp