Opiniones y testimonios reales de los padres

mayo 31, 2017

OPINIONES Y TESTIMONIOS REALES DE LOS PADRES

Hace unas semanas publicábamos “lo que dicen de nosotros”, referido a una compilación de Campamentos Recomendados por un buscador nacional del sector. Cabe pensar que, en materia de publicidad, todo se “adorna”, y en ciertos sectores, así es, pero en el nuestro no resulta ético ¡trabajamos con niños!, y con eso no se juega. En CÍJARA SUMMER CAMP, fieles a nuestro principio de transparencia y honestidad, hemos decidido haceros partícipes de los resultados, opiniones y testimonios reales de la encuesta de calidad llevada a cabo a finales de la pasada edición de 2016 a los padres de nuestros niños, y este es el resultado:

  • El 100% cree que la experiencia ha sido positiva para su hijo,
  • el 78% cree que nuestro personal es excelente, frente al 22%, que cree es que bueno,
  • el 87% cree que las instalaciones son adecuadas, frente al 13% que introduciría alguna mejora,
  • el 100% coincide se muestra satisfecho respecto al programa académico,
  • el 100% cree que su hijo ha disfrutado,
  • el 96% repetiría en ediciones posteriores frente al 4%, que no lo haría porque… ¡los niños crecen!.

Y para aquellas familias que nos piden opiniones y testimonios reales de padres cuyos hijos han participado en CÍJARA SUMMER CAMP 2016, aquí reseñamos unas cuantas opiniones transcritas literalmente:

“Ha sido la primera vez que mi hija ha ido a un campamento sola. En la forma en que me cuenta su experiencia nos damos cuenta de lo bien que ha estado y lo que ha disfrutado. Eso es lo importante, por lo que os damos las gracias a todos por vuestro gran trabajo. Graciasssss!!!!!!”

Marisa T.

“Muy agradecida por el trato con los niños, el mejor baremo es saber que cada año vienen más contentas y con ganas de repetir. Un saludo”

Anónimo

“Una experiencia fantástica! Ha merecido la pena de verdad. Envíamos a nuestros 2 hijos (11 y 13) desde Barcelona 15 días con el propósito de que conocieran gente de varias procedencias, ganaran autonomía , aprendieran inglés y estuvieran en un entorno de naturaleza y sobre todo sin tecnología. La niña es una veterana de los campamentos (4 camps) y sabíamos que le iba a encantar. Tuvo a 2 niñas estadounidenses en su habitación con las que se llevó genial y llegaron a acuerdos para hablar los 2 idiomas . Para la niña desde el principio todo perfecto. Con el niño (11 años) teníamos un reto y tenía que salir bien sí o sí. Fué con muchas dudas por su parte, ya que tuvo una experiencia campamentera desagradable con 8 años en Deltebre. Parte de lo que queríamos era darle la vuelta a este recuerdo, por eso nos cuadraba muy bien un campamento con un enfoque más personalizado. Llevaba una negatividad considerable y teníamos claro que iba a forzar el “pasarlo mal”. Los 3 primeros días fueron duros para él, llamada llorando incluída. Paola y los monitores, se esforzaron de manera personal en incluír al niño una y otra vez en todas las actividades y reuniones, y poco a poco fue “entrando por el aro” . No le dejaron quedarse atrás y cada vez más contento, hasta que se integró por completo y empezó a disfrutar como un loco. La directora, Paola, me iba teniendo al día de los progresos para que estuviera tranquila (son casi 1000 km hasta casa). Al final, la última semana estaba feliz y nosotros muy orgullosos. Saber que tienes el potencial de ser independiente, fuerte y superar el miedo es una ventaja enorme frente a la vida, pero no vale que te lo digan, tienes que experimentarlo y un campamento es una oportunidad de ponerte a prueba. 15 días después siguen contando cosas del campamento y los amigos ( es brutal lo que han aprendido, de naturaleza, juegos, el entorno, la experiencia de dormir al raso, las canciones) y tienen claro que al año que viene quieren volver. Como madre estoy contentísima de que hayan tenido todas estas experiencias. Muchas gracias Cíjara Summer Camp!”

Gabriela C.

“Muchas Gracias, lo ha pasado genial. Y encima parece que ha aprendido bastante.”

Eugenio B.

“Natalia dice que ha sido el mejor campamento de su vida y quiere volver, creo que con eso está todo dicho. Muchas gracias.”

Lola B.

“Nada que decir, mi hija se lo ha pasado genial. Gracias.”

Victorio B.

“Mi hijo lo recuerda con mucha nostalgia. Para nosotros, los padres, ha sido también una magnifica experiencia.”

Mª Antonia M.

“En general, ha sido una experiencia tanto personal como formativa muy buena para nuestro hijo. La atención y dedicación que ha recibido ha sido muy cercana y cuidada así que en este sentido estamos encantados tanto el niño como nosotros puesto que ha sido toda una tranquilidad saber que estaba tan bien atendido.”

Mirta S.

“Ha sido una experiencia estupenda. María ha disfrutado y ha aprendido muchísimo. La única pena es la que tiene ahora añorando a sus compañeros, a los monitores y las actividades. Muchas, muchas gracias.”

Marta A.

“Mis hijos han venido encantados y he podido apreciar que han aumentado tanto su vocabulario inglés como la soltura a la hora de la comunicación oral.”

Pilar de M.

En definitiva, y teniendo en cuenta estas opiniones de los padres, porque creemos que elegir un campamento para tu más preciado tesoro es algo muy delicado, porque hay que buscar organizaciones formadas por profesionales serios, vocacionales y entregados, y porque…¡nos apasiona nuestro trabajo!, no lo dudes, ¡inscribe a tu hijo en CÍJARA SUMMER CAMP!

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Leave a reply
RUGBY – NOVEDAD CÍJARA 2017

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscribete a nuestra Newsletter

Twitter de Cíjara Summer Camp