Consulta las opiniones de nuestros niños en Cíjara Summer Camp 2015

11 julio, 2015

¡Hola! Vengo a hablaros de lo que hemos estado haciendo esta semana en el campamento de verano Cíjara Summer Camp.

Bueno veréis, esta semana lo hemos pasado muy bien.

El primer día fuimos a Madrid para conocer un poco la ciudad. Ahí recogimos a la gente de Indianápolis (EE.UU)  que pasan con nosotros todo el campamento, son gente muy maja y aprendemos mucho inglés con ellos.

Solemos hacer por el día muchas actividades; como juegos, manualidades, deportes, etc.

El 4 de julio es el día de la independecia estadounidense y los americanos nos explicaron un poco sobre qué iba la fiesta y también nos enseñaron las costumbres que suelen tener ellos en este día. Fue genial, ojalá en España también tuviésemos fiesta del día de la independencia e hiciésemos lo mismo que hacen allí.

Fuimos a Cáceres de excursión a visitar la zona antigua, y lo hicimos de una manera muy divertida: hicimos una gymkana con pruebas para ir de un sitio a otro conociendo la ciudad, y la verdad es que es muy bonita, me encantó. Después nos dividimos en dos grupos, un grupo se fue a un parque para hacer juegos y otro grupo se fue a hacer algunas compras en el centro comercial. Más tarde nos fuimos a una piscina natural, en la cual el agua estaba bastante fría, pero no importó, porque lo pasamos genial.

Hubo otro día en que fuimos a un lago y nos bañamos en el. El agua estaba estupenda y muy limpia. Y por la tarde nos fuimos a hacer piragüismo.

La comida está muy buena, hay mucha variedad y la mayoría son comidas españolas, para enseñar a los americanos comidas típicas de aquí.

Por las noches solemos hacer muchos juegos entretenidos, también leemos el buzón del amor, es un buzón en el que escribimos cartas para el campamento o para alguien en especial, algunas don anónimas y la verdad nos gusta mucho porque suele haber cosas muy interesantes.

Lo único malo es el calor y las 3 clases de inglés que tenemos, pero es lo mejor para nosotros, aunque sea un poco rollo.

Un beso enorme de Clara Mateo.

Leave a reply
La inspiracion existe, pero tiene que encontrarte trabajandoOla de calor en España os contamos cómo lo estamos pasando
All comments (1)
  • Federico
    24 febrero, 2016 at 3:51 pm

    Una de las mejores experiencias para mis niños, han aprendido mucho y han hecho muchos amigos americanos con los que siguen en contacto. Gracias por […] Read MoreUna de las mejores experiencias para mis niños, han aprendido mucho y han hecho muchos amigos americanos con los que siguen en contacto. Gracias por todo. Un saludo. Read Less

    Reply

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *