CÍJARA SUMMER CAMP 2018

enero 22, 2018

CÍJARA SUMMER CAMP 2018.

¡Ya estamos aquí, y este año 2018 con un montón de novedades!

En Cíjara Summer Camp estamos como locos por contaros todo lo nuevo que vamos a experimentar en el campamento del próximo verano.  Y es que, atendiendo a los resultados que arrojaron las encuestas de calidad de la pasada edición de CÍJARA SUMMER CAMP, tanto las de los participantes como las de sus familias, y siempre buscando cómo ofreceros lo mejor, hemos realizado varios cambios para este 2018. Te lo contamos todo a continuación.

Para esta edición hemos hemos dividido los programas así:

 CÍJARA SUMMER CAMP FOREST– En el norte de Cáceres, es el Campamento Multiaventura de Inmersión Lingüística en Inglés con clases de Inglés o Francés. Para niños de 8 a 14 años durante la primera quincena y de 8 a 16 años en la segunda. La novedad en este programa que tanto nos gusta, atiende a nuestra costumbre de cambiar de enclave de vez en cuando, para que aquéllos que repetís experiencia Cíjara, que cada vez sois un grupo más numeroso, conozcáis nuevos lugares. Así pues, en la primera quincena de este mes de julio nos vamos al Valle del Jerte, al norte de Cáceres, concretamente a un pueblecito encantador llamado “El Torno”, lo llaman “el mirador Del Valle”, por lo que os podéis imaginar cómo es… En la segunda, repetimos en Cuacos de Yuste, y no hace falta que os digamos por qué, ¿a que no?.

CÍJARA SUMMER CAMP BEACH – Debido a que en la pasada edición de CÍJARA SUMMER CAMP 2017 hubo un montón de niños que no pudieron participar en el campamento por que se agotaron las plazas rápidamente, hemos decidido inaugurar un nuevo programa… ¡y en la playa!. Sí, estamos muy muy contentos y con muchísima ilusión por enseñároslo todo. Tendrá lugar en la costa gaditana, en un lugar vacacional llamado Sancti Petri, en la localidad de Chiclana de la Frontera. Es un programa Internacional con clases de Inglés, Francés y Español para extranjeros. Por su enclave, no sólo llevaremos a cabo actividades Multiaventura (que además ampliamos variedad, pues incluimos rocódromo y tirolina), ¡sino también Náuticas!, haremos surf, kayak y voley playa. Este programa es para jovencit@s de 13 a 17 años Vienen niños de otras nacionalidades. ¿A que te rechifla?

Pues, nada, te dejamos para que puedas decidir tranquilo cuál de los dos programas CÍJARA SUMMER CAMP 2018 eliges, eso sí, advertimos desde el primer momento, sólo hay 55 plazas por programa y quincena… ¡apúntate aquí!

 

Leave a reply
SOLIDARIDAD: Cíjara Summer Camp con Mechones SolidariosPEDAGOGÍA CÍJARA

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscribete a nuestra Newsletter

Twitter de Cíjara Summer Camp