CÍJARA SUMMER CAMP 2021... ¡Con más energía que nunca!

18 enero, 2021

CÍJARA SUMMER CAMP 2021

¡CON MÁS ENERGÍA QUE NUNCA!

Queridas familias cijareras, antes de nada, nos gustaría desearos a todos que tengáis un feliz y maravilloso 2021.  En Madrid y otros lugares hemos empezado teñidos de blanco y con mucho, mucho frío, no obstante, y tirando del refranero español… “año de nieves, año de bienes”.

Desde aquí os invito a ser todo lo positivos y optimistas que podáis, haciendo un ejercicio de transformación de amenazas en oportunidades, y de debilidades en fortalezas, ¿que la nieve nos empieza a cansar porque nos dificulta la movilidad?, pensad “cuándo volverán nuestros niños a poder disfrutar de divertidísimos juegos con trineos improvisados y guerras de bolas en familia…”, ¿que estamos hartos de permanecer en casa metidos por el frío y/o por las restricciones impuestas?, descubrid cuán maravilloso es disfrutar una tarde de juegos de mesa con vuestros hijos… Y es que ahí está la clave, en tornar lo negativo en positivo. Es cuestión de perspectiva.

En Cíjara no nos dejamos amedrentar, y ya estamos a tope preparando lo que será “el campamento del año, CÍJARA SUMMER CAMP 2021. Ya en 2020, y pese a todas las dificultades que se nos presentaron, celebramos nuestro campamento CIJARA SUMMER CAMP FOREST exitosamente, bloqueando la entrada al coronavirus, y conviviendo felizmente sin contagios. Fuimos valientes, pero también muy responsables, no sólo aplicamos rigurosamente todas las medidas que se nos impusieron desde las distintas administraciones, sino también las que creímos necesarias para el correcto desarrollo de nuestra actividad, para que nuestros campers tuvieran sus vacaciones soñadas, ¡y lo conseguimos! Por eso para este 2021, no tenemos ninguna duda de que si el año pasado lo logramos… ¿cómo no lo vamos a hacer de nuevo? con la experiencia que vivimos, todo lo que aprendimos y reforzando nuestros protocolos más si cabe…

Con base en los resultados de la campaña anterior, podemos afirmar que CÍJARA SUMMER CAMP es un campamento seguro, llevado a cabo por profesionales de confianza, donde nada sucede al azar y se controla minuciosamente la aplicación de medidas de seguridad en todas y cada una de las actividades, siempre con un objetivo claro y bien definido; que nuestros niños disfruten al máximo aprendiendo en un entorno seguro, porque se lo merecen.

Pronto os enviaremos el dossier de nuestra oferta de campamentos para esta temporada, y con ella, el link del formulario de inscripción para que podáis reservar cuanto antes y no os quedéis sin plaza. Hasta entonces, recibid un cariñoso saludo de la familia CÍJARA, y… ¡nuestros mejores deseos para este 2021!

Leave a reply
Info actualizada con “Medidas COVID’19” desde la Dirección.GRACIAS A TODOS, ¡JUNTOS LO CONSEGUIMOS DE NUEVO!

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *