GRACIAS A TODOS, ¡JUNTOS LO CONSEGUIMOS DE NUEVO!

10 agosto, 2021

GRACIAS A TODOS, ¡JUNTOS LO CONSEGUIMOS DE NUEVO!

Querida Familia Cijarera,

Me embarga una enorme emoción al escribiros estas líneas, pues ahora ya sí, una vez transcurridos los 10 días de rigor desde que finalizó nuestro último turno, y sin notificación alguna por parte de acampados ni de miembros del equipo, podemos afirmar que un año más, ¡hemos vuelto a disfrutar de un Summer Camp libre de Coronavirus!

Sabéis lo importante que es para mí este fantástico trabajo al que dedico mi vida, mis esfuerzos, y en el que deposito una ilusión y amor infinitos, luchando contra viento y marea, con toda el alma; trabajo que me aporta felicidad, juventud, diversión y plenitud, que me hace ser mejor persona al centrar mi atención en la felicidad (y seguridad) de nuestros hijos. Por todo esto, estoy sumamente orgullosa de gritar al mundo entero que… ¡lo logramos de nuevo!

En esta complicada edición de 2021, donde a la enorme responsabilidad habitual que ya entraña esta labor, había que sumarle el temor a un posible brote COVID, hemos conseguido celebrar, no uno, sino cuatro campamentos diferentes, por donde han pasado más de 225 niños de toda España, en tres ubicaciones distintas, y todos ellos han transcurrido según lo programado, sin incidentes ni contagios…

Ya sabéis que, si bien es cierto que hemos tratado de cumplir los protocolos con el máximo rigor, a veces no depende de la intención, ni siquiera de la actitud…

Me gustaría agradecer la confianza de las familias en nuestra Organización al encomendarnos a vuestros tesoros, a pesar de que la situación no estaba exenta de riesgos. Las circunstancias no nos han sido propicias en general en el sector, pues aún estábamos arrancando cuando la curva de contagios comenzaba a subir ostensiblemente… y aun así, entre todos ¡en CÍJARA lo hemos conseguido!

Obligada es la mención a los verdaderos protagonistas de esta historia: los niños… sin ellos nada de esto tendría sentido. Han demostrado, tal y como vienen haciendo desde hace un año y medio, que se puede ser feliz adaptándose a la nueva situación, siguiendo las normas impuestas, ¡y sin quejarse!

Los niños son admirables; es precisamente su ilusión, sus ganas de aprender y de disfrutar, su curiosidad insaciable por conocer todo lo que les rodea, su falta de prejuicios, su generosidad, su asombrosa valentía y su maravillosa candidez lo que nos anima a seguir adelante año tras año.

Y, como no podía ser de otra manera, agradecimientos mil a todo mi equipazo de CÍJARA SUMMER CAMP, por su entrega, su empeño, su trabajo sin descanso, su esfuerzo desmesurado, su generosidad infinita, su vocación absoluta… y por su amor.

Agradecida a todos vosotros, a vuestros hijos, a mis colaboradores y, personalmente, siempre a Dios, por hacer de este sueño, una realidad, me despido deseándoos un feliz verano y… ¡nos vemos pronto!

Paola Jiménez de Armas

Directora Cíjara Summer Camp

Leave a reply
CÍJARA SUMMER CAMP 2021… ¡Con más energía que nunca!

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *