Info actualizada con "Medidas COVID’19" desde la Dirección.

8 mayo, 2020

Queridas familias,

Reiterando los mismos deseos que en mi última comunicación, espero que todos los que en este momento me estáis leyendo y vuestros seres queridos, estéis bien de salud.

Os escribimos en esta ocasión, para poneros al día de lo que estamos haciendo, pues seguimos luchando para poder llevar a cabo el campamento este verano.
Actualmente nos estamos esforzando al máximo  en la elaboración de nuevos protocolos para el personal, trabajando en los contenidos, incluyendo nuevos talleres tanto de Educación Emocional como de Educación Ambiental, todos ellos de mucha utilidad para estos tiempos, etc… 

Nuestros planes, y siempre que obtengamos la autorización de los organismos competentes, a día de hoy, son los siguientes:

  • Fechas de campamento: mantendremos las ya previstas en el mes de julio barajando la posibilidad de ampliar turnos también en agosto, en aras de adaptarnos a las necesidades de las familias.
  • Fechas de reserva: en cualquier momento.
  • Condiciones de la reserva: no se abonará importe alguno por parte de las familias hasta que CÍJARA lo solicite (esto es, ya con la certeza total y absoluta de que el campamento está autorizado y se va a llevar a cabo sin ningún atisbo de duda). Para aquéllos que hicieron la inscripción antes del estado de alarma, y dada la situación tan excepcional en la que nos encontramos, la cláusula nº 2 . “Formas de Pago” y la nº 3 . “Cancelación, no presentación y/o abandono del programa” actuales quedan sin efecto, de tal forma que se reembolsará lo ya abonado en su totalidad en el caso de anulación del Programa o desistimiento de las familias.

MUY IMPORTANTE: Os informamos de que hemos actualizado en el apartado de Preguntas Frecuentes (FAQs), las MEDIDAS SOBRE COVID’19 previstas a adoptar para este año.

¡Seguimos con optimismo pensando que pronto volveremos a vernos!  

Un fuerte abrazo,

Paola Jiménez de Armas

Leave a reply
CARTA DE LA DIRECCIÓN CSC – COVID’19

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *