La inspiracion existe, pero tiene que encontrarte trabajando

25 junio, 2015

Así es como titulamos nuestra primera entrada al blog porque define de manera exacta la filosofía de nuestros comienzos.

Como decía el maestro Picasso, INSPIRACIÓN Y TRABAJO.

CÍJARA SUMMER CAMP empezó a gestarse justamente un año atrás,y surgió como respuesta a la necesidad de los padres interesados en obtener un servicio de calidad de educación y ocio para sus hijos en el tiempo estival.
Durante todo el verano de 2014 estuvimos preguntando, escuchando e interesándonos por conocer la realidad que aquéllos papás, que teniendo niños en edad escolar, deseaban, por un lado, educar a sus hijos en un ocio sano y productivo, y por otro lado, hacerlo con alguien de confianza, con profesionales experimentados y auténticos.

Tras haber recopilado la lista de deseos, anhelos, intenciones, expectativas, aspiraciones, propósitos e ideas diversas que tan generosamente nos transmitieron las familias que han colaborado con nosotros, nos sentamos a trabajar con muchísima ilusión. Y con grandes dosis de esfuerzo y suerte, logramos el asesoramiento de expertos profesionales en aquéllas materias donde nuestra experiencia no podía ofrecer lo mejor, porque nuestra intención es precisamente esa, ofrecer lo mejor a nuestros niños, como protagonistas absolutos que son de nuestro proyecto.

Así nació CÍJARA SUMMER CAMP, campamento de inmersión lingüística total inglés-español español-inglés para niños de 7 a 14 años anglohablantes e hispanohablantes que tendrá lugar este mes de julio de 2015 en unas maravillosas instalaciones enclavadas en la zona noreste de Badajoz, donde podemos gozar del área con mayor número de kilómetros de costa de agua dulce en toda Europa. Para llevar a cabo este curso de idiomas instrumentalizado a través de un divertidísimo campamento contamos con un gran equipo humano compuesto por profesores y monitores nativos y bilingües, profesionales y experimentados.

Además de un completo programa académico, cultural, deportivo y de multiaventura ofrecemos lo mejor de todos y cada uno de los que conformamos este equipo motivado, trabajador y alegre. E inauguramos hoy, a seis días del comienzo de la actividad nuestro Blog, porque, sí, porque “hoy la inspiración nos ha cogido trabajando”.

Leave a reply
Consulta las opiniones de nuestros niños en Cíjara Summer Camp 2015
All comments (1)
  • Ana López
    24 febrero, 2016 at 3:15 pm

    ¡Oh! fue fantástico, mis hijos llegaron a casa contando maravillas de este campamento. Este año repiten. Muy recomendable para los padres que estén dudosos […] Read More¡Oh! fue fantástico, mis hijos llegaron a casa contando maravillas de este campamento. Este año repiten. Muy recomendable para los padres que estén dudosos sobre el verano de sus hijos. Aprenden Inglés en un entorno de naturaleza al que no están acostumbrados en su día a día. Saludos. Read Less

    Reply

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *