NO ES QUE SE ACABE EL DESCUENTO, ¡ES QUE SE ACABAN LAS PLAZAS!

2 abril, 2019

¡¡MÁS DEL 80% DE PLAZAS YA RESERVADAS EN LA PRIMERA QUINCENA!!

PERO… ¿CÓMO ES POSIBLE, SI AÚN ES PRONTO? SÍ, PERO NUESTROS CAMPERS REPITEN UN AÑO, OTRO, OTRO, Y OTRO. ¡Y además se traen a sus herman@s y vecin@s! De l@s ya inscrit@s en los programas CÍJARA SUMMER CAMP, más del 90% son ex campers, familia y amig@s, pero no sólo del último año, sino de hace dos, tres e incluso cuatro años. ¡Conocen la dinámica del campamento y les encanta, pero también saben que, aunque mantenemos la esencia CÍJARA, todos los años introducimos novedades que no se pueden perder!

CONFIANZA.Los padres ya conocen al equipo humano que conformamos CÍJARA; somos personas que año tras año, tratamos de aportar lo mejor de nosotros mismos para dejar una impronta de lo más positiva en los chicos.

SEGURIDAD.Quien nos conoce, ya sabe qué es lo prioritario; no nos importa cancelar o posponer actividades si en Dirección se aprecia el más mínimo riesgo de peligro en el desarrollo de nuestras actividades, ya sea por hechos fortuitos, como por ejemplo cambio en las condiciones climatológicas o por cualquier otro motivo. Además, ¡siempre, siempre contamos con un divertidísimo plan B!.

FAMILIARIDAD.Los niños viven experiencias totalmente nuevas, pero con personas que ya conocen. Los padres saben DÓNDE y CON QUIÉN están enviando sus más preciados tesoros.

TRANQUILIDAD.Para las familias que ya nos conocen, CÍJARA es una apuesta segura, pues diseñamos nuestros programas con la mente, pero poniendo todo el corazón. Llevamos a cabo nuestras actividades en entornos maravillosos, y lo que es más importante: el equipo de monitores y profesores lo constituyen auténticos profesionales (también recurrentes) que adoran lo que hacen, personas todas ellas con formación superior, y dotados del máximo grado de sensatez para ejecutar su preciosa labor. 

CALIDAD. Pues sí, calidad. Para nosotros es importantísimo ofrecer un programa educativo sólido, donde los niños mejoren sus habilidades lingüísticas, pero también disfruten al máximo haciéndolo. Para que esto sea posible no escatimamos lo más mínimo en todo tipo de recursos (ni humanos ni materiales).

¿Aún tienes dudas? Si estás decidido, ¡corre, inscribe a tu hijo, que os quedáis sin plaza!, luego no digas que no te avisamos…

Leave a reply
PEDAGOGÍA CÍJARA

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *