¿Os acordáis? ¡¡Fue genial!!

1 febrero, 2016
CÍJARA SUMMER CAMP BY CANAL EXTREMADURA

¿OS ACORDÁIS? ¡¡¡FUE GENIAL!!!

Y es que lo pasamos fenomenal en CÍJARA SUMMER CAMP 2015… Es por eso que queremos compartirlo con todos aquéllos que no pudísteis vivir esta extraordinaria experiencia, a través de este reportaje de Canal Extremadura Televisión. Fueron momentos inolvidables para todos. ¿Recordáis a Jual con el silbato?, ¿y la fiesta de disfraces?, ¿y la del 4 de julio?…

Aprendimos y mejoramos inglés y español de una forma muy divertida mientras participábamos en un montón de actividades multiaventura y deportivas; descubrimos el piragüismo en el embalse, afinamos la puntería practicando tiro con arco, aprendimos primeros auxilios… ¿Y el maravilloso paseo por la parte antigua de Cáceres?, ¿y la enriquecedora visita al Monasterio de Guadalupe con sus “zurbaranes”, “grecos” y “goyas”?

¡Qué lejos queda ya el verano…! Para este año 2016, CÍJARA SUMMER CAMP viene con muchísimas ganas e ilusión de volver a veros a los que ya conocemos y de dar la bienvenida a los nuevos. ¡Mucho más y mejor! Para ello, nos trasladamos a LA VERA, al norte de Cáceres, a unas instalaciones preciosas que os van rechiflar… Verde, fresquito y con muuuuucha agua. ¡Ah! Y la super-sorpresa… un CIRCO!!! Ya podéis reservar vuestra plaza en INSCRIPCIONES.

¡OS ESPERAMOS!

 

Leave a reply
Ola de calor en España os contamos cómo lo estamos pasandoAmerican, Spanish and friends around the world, WHY GO TO A SUMMER CAMP?

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *