¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MÁS?

26 mayo, 2016

Como sabéis en CÍJARA SUMMER CAMP os ofrecemos dos programas diferentes. ¡Elige el tuyo!.

CÍJARA SUMMER CAMP INTERNACIONAL es un campamento de inmersión lingüística total en español para niños de procedencia internacional y un campamento multiaventura con clases de inglés para los niños españoles.

CÍJARA SUMMER CAMP GREEN es un campamento de inmersión lingüística total en inglés para todos.

Nuestros profesores y monitores nativos y bilingües, titulados y experimentados de ambas lenguas cuidarán de los niños permanentemente para hacer de ésta, una maravillosa experiencia, productiva y divertida. Nunca habrá más de 50 ó 60 niños simultáneamente, lo que hace posible que tratemos a cada uno de ellos de forma individual y con mucho mimo. ¡Somos una gran familia!

La metodología de las clases está concebida para mejorar el nivel de inglés de una forma natural y divertida. Incidiremos en destrezas como el speaking y el listening, ¡ya bastante reading y writing hacemos en el cole!. ¡Hablar inglés puede ser fácil y divertido! Se trata de disfrutar aprendiendo y de aprender disfrutando.

Los niños participarán en prácticos talleres (de música, de teatro, de educación ambiental, de cocina, de ingeniería naval…), en actividades deportivas (piragüismo, senderismo, voley, tiro con arco, natación, waterpolo, aquagym…) y excursiones culturales a sitios preciosos, además de disfrutar de un montón de juegos y fiestas.

Nuestra Directora está empeñada en que CÍJARA SUMMER CAMP sea una experiencia inolvidable. ¡Lee esta entrevista para ver cómo lo ha organizado todo!

Leave a reply
¡CÓMO DISFRUTAMOS EN LAS EXCURSIONES ESCOLARES!CÍJARA, mucho más que un Summer Camp… ¡Somos una gran familia!

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *